Ciclo de Charlas 2016

En el marco del Ciclo de Charlas 2016, la Prof. Adriana Ortolani ofrecerá dos charlas sobre escultores argentinos, los días sábados 8 de octubre y 12 de noviembre a las 16 hs., en el Museo de Calcos y Escultura Comparada, Av. España 1701.
Entrada libre y gratuita. No requiere inscripción previa.
Sábado 8 de octubre
“Primeros Grandes Escultores Argentinos I”. Francisco Cafferata, Lucio Correa Morales, Rogelio Yrurtia y Agustín Riganelli. Los primeros grandes escultores argentinos. Su formación como becarios. Monumentos en el espacio público. Legado artístico y docente. Maestros y discípulos. El Museo Casa de Yrurtia.

Sábado 12 de noviembre
“Primeros Grandes Escultores Argentinos II”.  Alberto Lagos, Alfredo Bigatti, José Fioravanti y Luis Perlotti. Cuatro grandes escultores que dejaron su impronta en la historia del arte argentino. Monumentos en el espacio público. El Monumento a la Bandera.

Entrada libre y gratuita.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.