Proyectos de Graduación: Crítica de Artes 2017

Jornada abierta de presentación preliminar de los Trabajos Finales de la Licenciatura en Crítica de Artes

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la UNA invita a la presentación preliminar de los Proyectos de Graduación del año 2017 de la Licenciatura en Crítica de Artes.
Para esta edición, el evento se desarrollará en una doble jornada: jueves 29 y viernes 30 de junio a las 17 hs.
En el marco de la asignatura “Proyecto de Graduación”, a cargo de los Profesores Silvina Tatavitto y Nicolás Bermúdez, 28 futuros egresados de la carrera de Crítica de Artes expondrán sus proyectos finales de cursada.

Se trata de un momento sumamente significativo en la vida académica del Área en tanto allí se despliegan los resultados de los recorridos de los alumnos por la Licenciatura. Y, gracias a este formato de presentación pública, los alumnos pueden enriquecer sus proyectos con los comentarios de compañeros, graduados y docentes.

En función de la cantidad de alumnos en condiciones de egresar, para esta ocasión, el evento se desarrollará en una doble jornada: jueves 29 y viernes 30 de junio, a partir de las 17 hs.

Jueves 29 de junio
- BECCAGLIA, Horacio; CALDERÓN, Ayelén; CALETTI, Brenda; CARRASCO, Florencia; CARRIZO, Nadia; CASTRO, Julieta; COLAIACOVO, Pamela; CÓRDOBA, Cecilia; DA COL, Lucila; LAREU, Andrés; RUCCI, Mariana; SOQUIRANSKY, Lucía; TRESOLS, Facundo; VELAZCO, Fernando.

Viernes 30 de junio
CALVANO, Sofía; FERNÁNDEZ, María Belén; GÓMEZ, María Fernanda; GÜELL, Manuela; GUZMÁN, Silvia; ILARRI, Sofía; KOBELT, Florencia; MOLINA, Cecilia; MONTICELLI, Martín; ORTÍZ DE GUINEA, Gabriela; PÉREZ COBO, Maite; SARNI, Carolina; STIGLIANO, Sofía; ZENTNER, María.