Cronograma Curso Preuniversitario -PREU- 2015-

Ya se encuentra disponible para su consulta el cronograma del Curso Preuniversitario 2015 para las carreras de Licenciatura en Crítica de Artes y de Licenciatura en Curaduría en Artes. El PREU comenzará el miércoles 11 de febrero.
El Curso PreUniversitario (PREU) es requisito para ser ingresante a cualquiera de las carreras de grado del Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Su cursado y evaluación son obligatorios para Todos los aspirantes que no sean en la actualidad estudiantes o egresados de ninguna carrera de grado del Área Transdepartamental de Crítica de Artes, sin excepción.

El PREU se dictará en dos franjas horarias: de 9 a 13 hs. y de 18:30 a 22:30 hs., en las fechas indicadas en el cronograma. Los aspirantes pueden asistir a cualquiera de los dos turnos indistintamente. La asistencia a las clases es obligatoria en un mínimo del 80%. Es decir, se debe asistir a un mínimo de 10 sobre un total de 12 clases.

Cronograma Curso Preuniversitario –PREU-

critica.alumnos@una.edu.ar
Departamento Académico
Bartolomé Mitre 1869. 3er piso.
Ciudad de Buenos Aires.
(54.11) 4371.5252
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 15 a 19:30 hs.