Horarios asignaturas del 1º Cuatrimestre 2015

Se pueden consultar aquí los horarios de las asignaturas que se dictarán en el 1º cuatrimestre 2015 en las carreras de Licenciatura en Crítica de Artes y de Licenciatura en Curaduría en Artes.
El período de inscripción a las asignaturas del 1º cuatrimestre comienza el lunes 16 de marzo y se extiende hasta el jueves 19 de marzo. Se realiza a través del SIU GUARANÍ.

Asimismo, para las primeras 4 materias del 1º año (Lenguajes Artísticos, Historia de las Artes Visuales, Taller de Herramientas Digitales y Taller de Producción de Escritura Crítica y Curatorial 1”), existirá  un período de “solicitud de bajas” que se extenderá entre los días martes 25 de marzo y martes 31 de marzo. Durante esas fechas, los alumnos podrán anular la inscripción a una o a varias asignaturas en las que se hayan anotado previamente. Este trámite se realiza por ventanilla en el Departamento Académico. Es sumamente importante que los estudiantes realicen este trámite en caso de que decidan o prevean no cursar alguna asignatura en la que efectivamente se hayan inscripto previamente. Ello permitirá liberar un cupo y habilitar la inscripción para otros interesados.

En función de las vacantes que se hayan generado a partir de las solicitudes de bajas, el 7 de abril tendrá lugar la inscripción de “remanentes”. Ese día, por ventanilla en el Departamento Académico, los alumnos podrán consultar la posibilidad de inscribirse en alguna/s asignatura/s en la que se haya/n producido vacantes.

Horarios asignaturas 1º cuatrimestre: Curaduría en Artes
Horarios asignaturas 1º cuatrimestre: Crítica de Artes para ingresantes 2014 y 2015
Horarios asignaturas 1º cuatrimestre: Crítica de Artes para ingresantes 2005 a 2013

critica.alumnos@una.edu.ar
Departamento Académico
Bartolomé Mitre 1869. 3er piso. Ciudad de Buenos Aires
Área Transdepartamental de Crítica Artes
(54.11) 4371.5252
Horario de atención de lunes a viernes de 9.30 a 19 hs.