Receso de invierno y horarios asignaturas 2do. Cuatrimestre

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes informa que del 20 al 31 de julio inclusive tendrá lugar el receso de invierno en la Unidad Académica. Asimismo, ya se pueden consultar aquí los horarios de las asignaturas de grado del 2do. cuatrimestre.
Luego del receso de invierno, se abre el período de inscripción a las asignaturas del 2do. cuatrimestre: del lunes 3 de agosto y  hasta el viernes 7 de agosto. La inscripción se realiza a través del SIU GUARANÍ. Las aulas asignadas serán informadas próximamente.

Asimismo, para las materias del 1er. año de Crítica de Artes y de Curaduría en Artes, existirá un período de “solicitud de bajas” que se extenderá entre los días 10 de agosto y 14 de agosto. Durante esas fechas, los alumnos podrán anular la inscripción a una o a varias asignaturas en las que se hayan anotado previamente. Este trámite se realiza por el Sistema Guaraní. Es sumamente importante que los estudiantes realicen este trámite en caso de que decidan o prevean no cursar alguna asignatura en la que efectivamente se hayan inscripto previamente. Ello permitirá liberar un cupo y habilitar la inscripción para otros interesados.

En función de las vacantes que se hayan generado a partir de las solicitudes de bajas, el 20 de agosto tendrá lugar la inscripción de “remanentes”. Ese día, por el Sistema Guaraní, los alumnos podrán consultar la posibilidad de inscribirse en alguna/s asignatura/s en la que se haya/n producido vacantes.

Horarios asignaturas 2do. cuatrimestre: Curaduría en Artes (descargar)

Horarios asignaturas 2do. cuatrimestre: Crítica de Artes para ingresantes 2014 y 2015 (descargar)

Horarios asignaturas 2do. cuatrimestre: Crítica de Artes para ingresantes 2005 a 2013 (descargar)

critica.alumnos@iuna.edu.ar
Departamento Académico
Bartolomé Mitre 1869. 3er piso. Ciudad de Buenos Aires. Área
(54.11) 4371.5252
Horario de atención de lunes a viernes de 9.30 a 19 hs.