El IIEAC de Crítica de Artes invita al Coloquio Internacional de Mediatizaciones

El Coloquio Internacional "Nuevas mediatizaciones, nuevos públicos. Cambios en las prácticas sociales a partir de las transformaciones del arte y los medios en la red" se realizará los días 6, 7 y 8 de agosto en el IIEAC del Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la UNA, Bartolomé Mitre 1869, 3º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Participan importantes investigadores de universidades de nuestro país y del exterior.

Centro de Investigaciones en Mediatizaciones (CIM)
Equipo Letra. Imagen. Sonido. Ciudad Mediatizada (Dir.: José L. Fernández, FSOC-UBA)
Equipo De los Medios a las Mediatizaciones (Dir.: Gastón Cingolani, IIEAC, UNA)

Se entregará certificados de asistencia.

Inscripción: en la mesa de acreditaciones del Coloquio.
Público en general: $100
Estudiantes, Docentes e Investigadores IIEAC-UNA: libre

Programa de actividades (descargar)

critica.iieac@una.edu.ar