Primer Carrera a distancia de Posgrado: Especialización en Producción de Textos Críticos y Difusión Mediática de las Artes

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la UNA anuncia la apertura de su nueva Carrera de Posgrado: Especialización a Distancia en Producción de Textos Críticos y Difusión Mediática de las Artes. Las inscripciones se extienden hasta el  9 de septiembre de 2015
La carrera se encuentra diseñada especialmente para la enseñanza no presencial. En este sentido, el hecho de que todas las instancias didácticas transcurran de modo virtual, flexibiliza posibilidades horarias y permite superar restricciones motivadas por razones de distancia y emplazamiento.

El perfil del egresado de la carrera es el de un especialista en la difusión y presentación de los diferentes eventos artísticos, así como en la producción de textos críticos para la prensa escrita, la radio, la televisión o los soportes informáticos.

La duración prevista es de un año y el dictado comenzará en el mes de octubre con el curso Propedéutico.

Inscripciones: del 3 de agosto al 9 de septiembre de 2015

Información sobre los requisitos de inscripción, el plan de estudios, el calendario
académico y los aranceles


Consultas
critica.posgrado@una.edu.ar
(54.11) 4371.7160 Interno 21
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.