Crítica de Artes participará del Homenaje a Eliseo Verón en Urbino

El Centro Internacional de Semiótica y Lingüística de la Università degli Studi di Urbino Carlo Bo organiza, del 31 de agosto al 5 de septiembre, un encuentro de semiótica con la participación de especialistas de Italia, Francia y Argentina, entre otros países. En el marco del evento, tendrá lugar un homenaje a Eliseo Verón que contará con la participación de autoridades del Área Transdepartamental de Crítica de Artes.
El homenaje “Semiosi sociali. Omaggio a E. Verón / Semiosis sociales. Homenaje a E. Verón" está organizado por Lucrecia Escudero (Lille) y Paolo Fabbri (Urbino) y se desarrollará los días 4 y 5 de septiembre. El Área Transdepartamental de Critica de Artes participará del seminario con la presencia de la Dra. María Araceli Soto (Directora del Área), del Prof. Oscar Steimberg (Director de Posgrado), del Dr. Oscar Traversa (Director del Centro de Documentación) y del Dr. Gastón Cingolani (Director del Instituto de Investigaciones).

A continuación, la información detallada del temario y los participantes de las jornadas:
http://semiotica.uniurb.it/wp-content/uploads/2015/06/programma-veron-1.pdf
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.