Nueva Sede 2016 para el Área Transdepartamental de Crítica de Artes

A partir del mes de febrero de 2016, el Área Transdepartamental de Crítica de Artes comenzará a funcionar en su nueva sede, ubicada en la calle Chile 1380.
El nuevo inmueble se encuentra situado en el barrio de Monserrat, a una cuadra de la Avenida Independencia y a 3 cuadras de la Avenida 9 de Julio, dentro de un radio que también comprende a la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) y a la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

La mudanza se hará efectiva en el mes de febrero, por lo que el ciclo lectivo 2016 -Curso de Ingreso, Carreras de Grado y Posgrado- comenzará a dictarse en la nueva sede.

El acceso al nuevo inmueble de la calle Chile incluye los siguientes medios de transporte:

- Colectivos con paradas cercanas a la sede: 2, 23, 38, 39, 60, 96, 98, 102, 103 y 168.

- Colectivos con paradas en 9 de Julio: 9, 10, 17, 45, 59, 67, 70, 91, 100 y 129.

- Líneas de subte: C y E.