Se presentaron los Trabajos Finales de la carrera de Crítica de Artes

El pasado miércoles 25 de noviembre, los futuros egresados de la Licenciatura en Crítica de Artes expusieron sus trabajos finales. El evento contó con la presencia de autoridades, docentes y graduados del Área.
Por tercer año consecutivo, la carrera organizó la  presentación pública de sus trabajos finales.

Se trata de un formato que permite enriquecer los proyectos de los estudiantes con los comentarios de compañeros, graduados y docentes.

El evento se desarrolló en el marco de la asignatura “Trabajo de campo II”, a cargo de los Profesores Silvina Tatavitto y Nicolás Bermúdez, y contó con la exposición de 8 estudiantes próximos a egresar: Natalia Laube, Camila Pose, María Natalia Krivochen, Karen Riveiro, José Ignacio Zenteno, Leandro Godón, Gabriel Graves y Jesús Vizcarra Yepez.