Cronograma Curso Preuniversitario -PREU- 2016

Ya se encuentra disponible para su consulta el cronograma del Curso Preuniversitario 2016 para las carreras de Licenciatura en Crítica de Artes y de Licenciatura en Curaduría en Artes. El PREU comenzará el 22 de febrero.
El Curso PreUniversitario (PREU) es requisito para ser ingresante a cualquiera de las carreras de grado del Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Su cursado es obligatorio para todos los aspirantes, sin excepción.

El PREU se dictará en dos franjas horarias: de 9 a 13 hs. y de 18 a 22 hs., en las fechas indicadas en el cronograma. Los aspirantes pueden asistir a cualquiera de los dos turnos indistintamente. La asistencia a las clases es obligatoria en un mínimo del 80%. Es decir, se debe asistir a un mínimo de 10 sobre un total de 12 clases.

Cronograma Curso Preuniversitario -PREU-