Lanzamiento de la revista Sobreescrituras

Desde su creación, el Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la UNA acompañó su actividad académica de enseñanza e investigación con una política de producción y publicación de trabajos sobre la problemática estética contemporánea, su teoría y su crítica. Con esos mismos objetivos nace Sobreescrituras.
La Revista insiste en la temática de las publicaciones anteriores del Área Transdepartamental de Crítica de Artes; centralmente, la de Figuraciones, revista que se publicó a partir de diciembre de 2003, y cuyos once números pueden consultarse en www.revistafiguraciones.com.ar. Sólo que con una expansión del tratamiento de los diferentes modos y roles de la palabra sobre el arte en su cambio permanente de asentamientos y redes de vinculación.

En este amplio campo de revisiones y refundaciones de la práctica, Sobreescrituras propone abrir intercambios, presentar motivos de conversación y asumir la parte de responsabilidad que le cabe a toda pretensión teórica, crítica o curatorial: la de aportar a la reconstrucción permanente de su condición polémica y colectiva.

Sobreescrituras puede consultarse en http://moodleiunacritica.com.ar/sobreescrituras/index.html.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.