30 de junio: Presentación Proyectos de Graduación + Acto de Colación 2016

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la UNA invita a la presentación de los proyectos de graduación de la carrera de Licenciatura en Crítica de Artes y a la ceremonia de graduación 2016 de grado y posgrado.
La cita será el próximo jueves 30 de junio en el Aula Mayor de la Unidad Académica, ubicada en el 3er piso de la sede de Bartolomé Mitre 1869.

Por segundo año consecutivo se integrarán ambos eventos en una única jornada para motivar el encuentro de estudiantes iniciales, estudiantes avanzados, graduados y docentes, y, a la vez, recalcar la importancia de ambas instancias para la institución.

De 16 a 19 hs., se presentarán un total de 8 proyectos de graduación de la Licenciatura en Crítica de Artes. La presentación de los proyectos de graduación es un momento sumamente significativo en la vida académica del Área en tanto allí se despliegan los resultados de los recorridos de los alumnos por la carrera de Crítica de Artes. Y, gracias a este formato de presentación pública, los alumnos pueden enriquecer sus proyectos con los comentarios de compañeros, graduados y docentes.

Luego, a las 19.30 hs., tendrá lugar el acto de colación 2016 que conmemorará y despedirá a las promociones que finalizaron sus estudios en grado y posgrado. Estarán presentes las autoridades de la Universidad para compartir y celebrar un esfuerzo institucional colectivo. En esta ocasión, se reconocerá el desempeño académico de graduados de la Licenciatura en Crítica de Artes y de la carrera de Posgrado Especialización en Producción de Textos Críticos y de Difusión Mediática de las Artes.

Los esperamos.