Crítica de Artes lanza la tercera etapa de su proyecto de autoevaluación

Este proyecto de autoevaluación institucional está focalizado en aspectos académicos y prevé la participación de autoridades, docentes y estudiantes de grado.
La autoevaluación tiene por objetivo detectar oportunidades de mejora en el desarrollo del Área. Para ello, prevé la revisión de los procesos de trabajo al interior de cada cátedra y la participación de estudiantes quienes, a través de un cuestionario, podrán calificar aspectos propios de la cursada y del funcionamiento general de la Unidad Académica.

Participarán en la evaluación como estudiantes aquellos que aprobaron la asignatura correspondiente en los últimos 4 años. Esto implica que un estudiante podrá contestar por más de una materia (dependiendo de la cantidad de materias que participen en ese momento de la autoevaluación).

Los estudiantes recibirán un correo electrónico por cada cátedra a evaluar con un enlace que les permitirá acceder a un cuestionario de una duración aproximada de 10 minutos.

Cátedras que participan en la tercera etapa del proyecto
- Estado, Sociedad y Procesos Culturales
- Metodología y Técnicas de la Investigación