Crítica de Artes UNA en el Programa Proa Universidades

El viernes 9 de septiembre se inició la nueva edición del Programa Proa Universidades del que Crítica de Artes UNA participa desde el año 2014. En esta oportunidad formaron parte de la experiencia los estudiantes del Taller de Diseño y Planificación de la Difusión Artística de las carreras de Crítica y Curaduría junto con alumnos de Museología II de la carrera de Historia del Arte de la UNLP.
Los estudiantes de ambas universidades visitaron el Museo Benito Quinquela Martín, La Verdi, Prisma KH y Fundación Proa.

En cada uno de esos espacios, participaron de charlas con sus protagonistas: Víctor Fernández (Museo Benito Quinquela Martín); Andrés Pasinovich, Ramiro Quesada Pons, Gabriel Chaile y Magdalena Petroni (La Verdi); Alberto Sendrós (Prisma KH); y Pablo Zaefferer, Cintia Mezza y Adriana Rosenberg (Fundación Proa).

Las fotografías son cortesía de la Fundación Proa.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.