5 de julio, 2017 Adscripciones en el Área Transdepartamental de Crítica de Artes

Primer Turno del año: julio 2017

Adscripciones en el Área Transdepartamental de Crítica de Artes
El Área Transdepartamental de Crítica de Artes cuenta desde hace 6 años con un programa de Adscripciones orientado a posibilitar la formación de estudiantes avanzados y graduados en los temas y tareas propios de la docencia, la investigación y la extensión universitaria.
El Reglamento de Adscripciones del Área dispone dos convocatorias anuales para que las Cátedras de las carreras de Crítica de Artes y de Curaduría en Artes y los equipos de Investigación y de Extensión que deseen abrir vacantes puedan efectivamente incorporar adscriptos a sus Equipos de Trabajo durante esos períodos.

Para el primer turno del año, correspondiente al mes de junio, la Cátedra de Crítica y Estética especializada -danza- abre 3 (tres) vacantes. Como requisito para aspirar a la adscripción, los estudiantes avanzados o graduados deben haber aprobado dicha asignatura con promoción. Las tareas propuestas giran en torno a la formación y desarrollo de tareas de investigación.

Los interesados deberán completar los formularios de adscripción e inscribirse a partir del día jueves 6 de julio y hasta el día viernes 14 de julio. Luego, la Cátedra se expedirá respecto de las postulaciones. Los alumnos aceptados,comenzarán sus adscripciones en el segundo cuatrimestre de 2017, con una duración total de 2 años.

Dado que NO se trata de un vínculo laboral sino estrictamente formativo, los alcances y límites de estas actividades están reglamentados. Se puede acceder a la normativa en: Resolución sobre Reglamento de Adscripciones.