6 de marzo, 2017 Horarios asignaturas 1er. cuatrimestre 2017

Comienzo del Ciclo Lectivo 2017 en el Área Transdepartamental de Crítica de Artes

Horarios asignaturas 1er. cuatrimestre 2017
Ya se pueden consultar los horarios de las asignaturas de las carreras de grado de Crítica de Artes y de Curaduría en Artes que se dictarán en el 1er cuatrimestre 2017.
La inscripción se realiza a través del Sistema SIU GUARANI los días 15 y 16 de marzo.

IMPORTANTE: Para las primeras 4 materias del 1er. año (Lenguajes Artísticos, Historia de las Artes Visuales, Taller de Herramientas Digitales y Taller de Producción de Escritura Crítica y Curatorial 1”), existirá  un período de “solicitud de bajas” que comenzará el 20 de marzo y se extenderá hasta el 31 de marzo. Durante esos días, los alumnos podrán anular la inscripción a una o a varias asignaturas en las que se hayan anotado previamente. Este trámite se realiza por el Sistema Guaraní. Es sumamente importante que los estudiantes realicen este trámite en caso de que decidan o prevean no cursar alguna asignatura en la que efectivamente se hayan inscripto previamente. Ello permitirá liberar un cupo y habilitar la inscripción para otros interesados.

En función de las vacantes que se hayan generado a partir de las solicitudes de bajas, del 27 de marzo al 1 de abril tendrá lugar la inscripción de “remanentes”. Esos días, por el SIU GUARANI, los alumnos podrán consultar la posibilidad de inscribirse en alguna/s asignatura/s en la que se haya/n producido vacantes.

Horarios asignaturas 1er. cuatrimestre: Curaduría en artes (descargar)
Horarios asignaturas 1er. cuatrimestre: Crítica de artes (descargar)