1 de junio, 2017 Intercambio interdepartamental entre Crítica de Artes y Artes Dramáticas

Un diálogo entre la producción de obra y la producción crítica

Intercambio interdepartamental entre Crítica de Artes y Artes Dramáticas
Ya se encuentran disponibles online los trabajos realizados por los estudiantes de la Licenciatura en Crítica de Artes sobre los proyectos de Graduación de Actuación de 2016. Con estas iniciativas la Universidad Nacional de las Artes fomenta el cruce entre diversos lenguajes privilegiando su vocación interdisciplinaria que reune producción y reflexión.
En esta segunda edición del intercambio entre unidades académicas las estudiantes María Laura Moyano, Melisa Alzugaray, Carolina Olmedo y María Laura Moyano escribieron sobre las obras "La rascada" (Dir. Andrés Binetti), "Las hojas" (Dir. Mariana Obersztern), "Potranca" (Dir. Mariela Asencio), "Ocho Cuartos" (Dir. Laura Fernández) y "Experiencia Alicia" (Dir. Guillermo Cacace) que forman parte del Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación del Departamento de Artes Dramáticas.
¡Felicitamos a nuestras estudiantes por el proyecto concretado!

En los siguientes enlaces pueden descargarse la producciones en formato pdf:
El amor como deseo original. Crítica a Ocho cuartos, por María Laura Moyano. (descargar)
En los márgenes. Crítica a La rascada, un teatrito de las orillas, por Melisa Alzugaray. (descargar)
Veintiún jóvenes sobre Eva Perón. Crítica a Potranca (El galope de la historia) por Carolina Olmedo. (descargar)
Chejov y la revolución posible de la fragilidad. Crítica a Las hojas, por María Laura Moyano. (descargar)