1 de marzo, 2017 Laboratorio de Producción Artística

Una nueva propuesta de Extensión

Laboratorio de Producción Artística
El Área Transdepartamental de Crítica de Artes lanza el "Laboratorio de Producció Artística". Se trata de un taller de formación intensiva, que se desarrollará durante el primer cuatrimestre de 2017, destinado a productores, gestores, directores o integrantes de compañías o ensambles teatrales, coreográficos o musicales, y artistas independientes escénicos o multimediales.
El Laboratorio se propone la construcción de una caja de herramientas de gestión, producción y comunicación en función del desarrollo de proyectos concretos. Se ha diseñado un recorrido de clases expositivas, lecturas, debates y trabajos para desarrollar competencias orientadas a: elaborar diseños, liderar equipos donde se conjugan tradiciones disciplinares y perspectivas diferentes, y coordinar procesos de puesta en marcha y ejecución. Se combinarán diferentes propuestas didácticas que van desde la presentación y discusión de casos hasta la realización de ejercicios individuales y grupales que colaboren en las definiciones claves del proyecto. Los docentes a cargo serán Valerio Cesio, Carlos Lessing Rosito, Manuel Libenson, Daniel Franco y Sergio Ramos.

Convocatoria a inscripción
Por medio de una convocatoria abierta, se seleccionarán 20 a 25 participantes en función de sus antecedentes y del proyecto que presenten para trabajar en el Laboratorio (también se pueden presentar equipos que estén trabajando sobre un único proyecto).

Fechas y horarios
Recepción de propuestas: 27 febrero al 23 de marzo
Comienza el martes 4 de abril, termina el sábado 8 de julio
Carga horaria total: 72 hs.
2 días por semana, durante 12 semanas
Días: sábados de 10 a 13 hs. y martes de 18 a 21 hs.

Más información: http://criticadeartes.una.edu.ar/contenidos/laboratorio-de- produccion-artistica_17281