Carreras de Posgrado 2023: charla informativa para aspirantes

Carreras de Posgrado 2023: charla informativa para aspirantes

La Dirección de Posgrado del Área Transdepartamental de Crítica de Artes “Oscar Traversa” ofrece una charla abierta para aspirantes a carreras de Posgrado, cohorte 2023.
La reunión informativa se llevará a cabo el miércoles 16 de noviembre a las 17 h, vía Zoom. En la charla se brindará información sobre plan de estudios, diseño curricular, condiciones de cursada y otras características de la Especialización en Producción de Textos Críticos y de Difusión Mediática de las Artes (modalidad a distancia), la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes (modalidad presencial) y la Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo (modalidad presencial).

Además, se ofrecerá información sobre los requisitos y pasos necesarios para las inscripciones a cada carrera, que se podrán realizar entre el 23 y el 30 de noviembre de 2022 de manera online a través del SIU GUARANÍ (link disponible a partir del 23.11.22 en nuestra web: www.criticadeartes.una.edu.ar/carreras/posgrado)

Importante: para participar en la charla informativa se requiere inscripción previa a través del mail critica.posgrado@una.edu.ar.

La charla quedará grabada.


Más información
Dirección de Posgrado
Área Transdepartamental de Crítica de Artes
Bartolomé Mitre 1869 3° piso
critica.posgrado@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.