Charla Abierta con Marília Garcia. La nueva poesía brasileña: hacer con las ruinas

Charla Abierta con Marília Garcia. La nueva poesía brasileña: hacer con las ruinas

Organizada por la Cátedra de Poesía Argentina y Latinoamericana II de la Licenciatura en Artes de la Escritura

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes invita a toda la comunidad a la entrevista con la poeta brasileña Marília Garcia. El encuentro, abierto al público en general, se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom el martes 10 de noviembre a las 18 h.
La Carrera de Artes de la Escritura invita a una entrevista abierta con la reconocida poeta brasileña Marilia Garcia, a raíz de la publicación en castellano de su libro Parque de las ruinas por la Editorial Mandacaru. El evento es organizado por la Cátedra Poesía Argentina y Latinoamericana II y se realizará el martes 10 de noviembre a las 18 h.

Transgrediendo constantemente las fronteras entre poesía, ensayo, narrativa y artes visuales, el libro de Garcia nos brinda la oportunidad de conversar con ella sobre la situación actual de la poesía brasileña contemporánea y sus derivas artísticas.

Marília Garcia (1979, Río de Janeiro) es poeta, traductora y doctora en Literaturas Comparadas por la UERJ (Universidad del Estado de Río de Janeiro). Ha publicado siete libros de poemas, de los cuales cuatro ya fueron traducidos al castellano. Por el penúltimo, Cámara lenta (2017), obtuvo el prestigioso Premio “Océanos de la Lengua Portuguesa”, mientras que el último, Parque de las ruinas, acaba de ser publicado en Buenos Aires por la editorial Mandacaru.

Se podrá acceder al encuentro a través de la plataforma educativa del Área, ingresando al siguiente enlace (ver) y eligiendo la opción "Iniciar sesión como invitado" (segundo botón de fondo violeta con letras blancas).

En la sala se encuentra el acceso a la reunión por plataforma Zoom que se activará poco antes de las 18 h.


Datos de contacto
Licenciatura en Artes de la Escritura
artesdelaescritura@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.