Charla de Sergio Chejfec: vivir, editar, vivir

Presentada por la cátedra de Teoría y Análisis de las Artes de la Escritura

La cátedra de Teoría y Análisis de las Artes de la Escritura de la Licenciatura en Artes de la Escritura, a cargo del profesor Mario Cámara, invita a una charla abierta con el escritor Sergio Chejfec el próximo miércoles 21 de agosto, a las 20:30 h, en el Aula 210, 2º piso de la sede Mitre.
En el encuentro se abordará su relación con la teoría y la crítica, sus inicios como escritor y su mirada sobre el mercado editorial y la traducción, entre otros temas.

Sergio Chejfec nació en 1956, en Buenos Aires. Desde 1990 reside en el extranjero. Ha publicado novelas, cuentos, poesía y ensayos. Entre sus títulos figuran: Modo linterna (2013); La experiencia dramática (2012); El punto vacilante (2005); Los incompletos (2004); Boca de lobo (2000); Cinco (1996); Moral (1990).

Secretaría Académica del Área Transdepartamental de Crítica de Artes
Bartolomé Mitre 1869, 3º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires