Charla informativa: Ingreso a la Docencia

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil invita a estudiantes y graduadas/os de la UNA a una charla informativa sobre los procedimientos y trámites a seguir para el ingreso a la docencia en CABA y Provincia de Buenos Aires. El martes 17 de abril a las 17 h en Bartolomé Mitre 1869, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el encuentro participarán representantes de los sindicatos docentes de UTE (CABA) y SUTEBA (PBA), quienes brindarán información sobre los requisitos, documentación necesaria y circuitos de inscripción en cada una de estas jurisdicciones para tomar cargos docentes u horas cátedra en escuelas primarias y medias.

Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil
Universidad Nacional de las Artes