Conferencia “Pensando en copias: Los calcos de la Cárcova”

En el marco de la exposición “Heterodoxa”

En el marco de la exposición “Heterodoxa”, en dialogo con el patrimonio del Museo de la Cárcova, la Mg. Milena Gallipoli (TAREA-IIPC, UNSAM-CONICET) ofrece la conferencia “Pensando en copias: Los calcos de la Cárcova” sobre la circulación y el consumo de calcos escultóricos hacia principios del siglo XX, temática en la cual se ha especializado.

Sábado 29 de septiembre de 2018 a las 16 h
La investigadora Milena Gallipoli es Magister en Historia del Arte Argentino y Latinoamericano por el Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la Universidad Nacional de San Martín y Licenciada y Profesora en Artes (Orientación Artes Plásticas) por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente, realiza el Doctorado en Historia en IDAES-UNSAM y es becaria interna doctoral del CONICET.

INFORMACIÓN RELACIONADA