Conversación con Mariana Travacio

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes “Oscar Traversa” invita a toda la comunidad a la entrevista a Mariana Travacio.
La Licenciatura en Artes de la Escritura invita a la entrevista a la escritora Mariana Travacio por la publicación de su libro Quebrada. El encuentro, abierto al público en general, se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre a las 19 h, en el marco de la asignatura Morfología y Sintaxis, cátedra Peirano.

Mariana Travacio (Argentina, 1967) nació en Rosario, se crió en São Paulo y actualmente reside en Buenos Aires. Es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y Magister en Escritura Creativa por la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Se desempeñó como docente en la Cátedra de Psicología Forense de la Facultad de Psicología de la UBA y es traductora de francés y portugués.
Sus cuentos han recibido numerosos premios nacionales e internacionales y han sido publicados en revistas y antologías de Brasil, Cuba, España, Estados Unidos, Argentina y Uruguay. Es autora de Cotidiano (2015), Como si existiese el perdón (2016), Cenizas de carnaval (2018), Figuras infinitas (2021) y Quebrada (2022). Ha sido traducida al sueco, inglés, alemán, italiano y portugués.

Área Transdepartamental de Crítica de Artes “Oscar Traversa”
Secretaría Académica
Licenciatura en Artes de la Escritura