Cuando fruir es andar: recorrido performático del Abasto

Cuando fruir es andar: recorrido performático del Abasto

El equipo de investigación del IIEAC Apropiaciones móviles de la ficción narrativa fílmica y literaria, junto con la Cátedra Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Crítica de Artes, invitan a toda la comunidad de la UNA a encontrarse en la esquina de Corrientes y Agüero (estación Carlos Gardel - Subte B) con el objetivo de sumarse a experimentar una forma móvil de consumo del arte, objeto de indagación común a esos espacios académicos. Jueves 24 de octubre a las 18 h.
Itinerario performativo: Murales de la estación Carlos Gardel (Subte B), pasaje Carlos Gardel, Museo Carlos Gardel, Murales del Pasaje Zelaya.

El tango, el fileteado, el rock, el teatro, el cine y la literatura transitaron y transitan el Abasto que, a su vez, se apropia de esos lenguajes en muros, veredas y fachadas para tornarse en un texto de arte espacializado.

El itinerario invita a ir tras los signos múltiples de esa textualidad que reclama una fruición estética móvil para coproducir, a la vez, el espacio y el discurso artístico transpuesto a ese paisaje urbano.


Datos de contacto
Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica
critica.investigacion@una.edu.ar
4371.7160 int.8
Bartolomé Mitre 1869 piso 3. CABA
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.