Defensa de tesis de maestría de Gloria Stella Sáenz Gutiérrez

Defensa de tesis de maestría de Gloria Stella Sáenz Gutiérrez

“El smartphone como fuente de producción discursiva en la danza”

La Dirección de Posgrado del Área Transdepartamental de Crítica de Artes “Oscar Traversa” invita a toda la comunidad a la defensa de la Tesis de Maestría en Crítica y Difusión de las Artes de la maestranda Gloria Stella Sáenz Gutiérrez, el miércoles 1 de junio a las 14:30 h.
La tesis titulada El smartphone como fuente de producción discursiva en la danza, que cuenta con la dirección de la Dra. Laura Angélica Rodríguez Silva y la codirección del Prof. Valerio Cesio, será defendida públicamente por la maestranda Gloria Stella Sáenz Gutiérrez.

El jurado evaluador está compuesto por la Dra. Paulina Antacli, la Mgtr. María Alejandra Alonso y el Dr. Mariano Zelcer.

El evento, abierto al público interesado, se llevará a cabo el miércoles 1 de junio a las 14:30 h en la sede del Área Transdepartamental de Crítica de Artes “Oscar Traversa”, ubicada en Bartolomé Mitre 1869, 3° piso, CABA.


Datos de contacto
Dirección de Posgrado
critica.posgrado@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.