Defensa de Tesis de Maestría por Ayelén Aluminé Rosso

“#ARTECONTEMPORÁNEO: La arquitectura de los museos como discursividad intermediaria. Un análisis de la promesa experiencial configurada por los edificios de Centre

La Secretaría de Posgrado del Área Transdepartamental de Crítica de Artes invita a toda la comunidad a la defensa de Tesis de Maestría en Crítica y Difusión de las Artes de la maestranda Ayelén Aluminé Rosso, el próximo viernes 13 de marzo a las 11 h, en Bartolomé Mitre 1869, 3° piso. Aula 1.
La Tesis de Ayelén Aluminé Rosso se titula: “#ARTECONTEMPORÁNEO: La arquitectura de los museos como discursividad intermediaria. Un análisis de la promesa experiencial configurada por los edificios de Centre” y cuenta con la dirección del Dr. Federico Baeza y con la codirección del Dr. Gastón Cingolani.

El jurado evaluador se encuentra compuesto por el Mag.Sergio Moyinedo, la Dra. Laura Vazquez y la Dra. Marcela Gené. La defensa tendrá lugar el viernes 13 de marzo a las 11 h en el Área Transdepartamental de Crítica de Artes, Bartolomé Mitre 1869, 3° piso.


Datos de contacto
Secretaría de Posgrado Área Transdepartamental de Crítica de Artes
Universidad Nacional de las Artes
Bartolomé Mitre 1869, 3º piso
(54.11) 4371.7160 / 5252
Lunes de 11 a 14 h / miércoles y viernes de 15 a 19 h
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.