En pausa / On hold

En pausa / On hold

Exposición internacional de fotografía - virtual

El Museo de la Cárcova presenta la Exposición internacional de fotografía En pausa / On hold, realizada en formato virtual, con la participación de fotógrafos y fotógrafas de todo el mundo. Curadoras: Elda Harrington y Silvia Mangialardi.
museodelacarcova.una.edu.ar/en-pausa


En pausa / On hold es una exposición fotográfica con más de 240 obras que ponen de manifiesto el arte en tiempos de pandemia. 24 fotógrafos de todo el mundo asumieron una mirada tragicómica, irónica, otros recurrieron a refugiarse en sus fantasías y otros salieron a atestiguar lo que sucedía en un mundo en pausa. Con curaduría de Elda Harrington y Silvia Mangialardi.



La inauguración será transmitida por Facebook Live desde la cuenta del Museo de la Cárcova @LaCarcovaUNA y luego se realizará una mesa redonda con varios de los artistas participantes, las curadoras y autoridades del Museo y de la UNA.

Artistas: Lalo de Almeida (Brasil), Augusto Brázio (Portugal), Luca Bonacini (Italia), Cristina Esperanza (España), Carolina Franco (Argentina), Julia Fullerton-Baden (Alemania - UK), Gabriele Galimberti (Italia), Andrea Guedella (Argentina), María de la Paz Gutiérrez (Argentina), Yonggeun Jang (Corea), Michelle Luke (Estados Unidos), Duane Michals (Estados Unidos), Simon Norfolk (Nigeria - UK), Jun Michael Park (Corea), Geandy Pavón (Cuba), Eleonora Ronconi (Argentina), César Ruiz (Argentina), Alfredo Sarabia (Cuba), Mohammad Shahnewaz Khan (Bangladesh), Lisa Sorgini (Australia), Viktoria Sorochinski (Ucrania - Canadá), Gaia Squarci (Italia), Svetlana Tarasova (Rusia), Shin Woong-jae (Corea).

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.