Entrevista a Alejandra Lunik

Entrevista a Alejandra Lunik

Diálogos dibujados. Conversaciones con artistas del dibujo y del guion

La Secretaría de Posgrado del Área Transdepartamental de Crítica de Artes invita a toda la comunidad al cuarto y último encuentro del ciclo Diálogos dibujados. Conversaciones con artistas del dibujo y del guion que tendrá de invitada a la ilustradora y humorista gráfica Alejandra Lunik.
La reunión se llevará a cabo vía Zoom el viernes 2 de julio a las 19 h.
Diálogos dibujados. Conversaciones con artistas del dibujo y del guion es un ciclo de entrevistas que se desarrolla en el marco del seminario abierto de posgrado Problemáticas del Relato Visual Contemporáneo: Lenguajes y Géneros en las Narrativas Dibujadas, dictado por Oscar Steimberg y Laura Vazquez Hutnik, perteneciente a la Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo.

En esta nueva propuesta abierta a toda la comunidad, notables profesionales en el campo del relato visual compartirán sus experiencias en el universo de las narrativas dibujadas.

El ciclo finaliza el viernes 2 de julio a las 19 h con la cuarta invitada, Alejandra Lunik, ilustradora, humorista gráfica y autora de Lola y Andá a lavar los platos.

Alejandra Lunik es ilustradora e historietista. Durante más de una década se desarrolló en el rubro infantil para distintas editoriales de Argentina, España y Estados Unidos.
Colaboró con las revistas Genios y Billiken; y publicó en las revistas Ñ y Fierro. A lo largo de su carrera realizó tres muestras unipersonales: en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, en la galería FB69 de Münster (Alemania) y en el World Bank, en Washington DC. En 2013 publicó Lola y en 2020, Andá a lavar los platos.

Para participar en los encuentros en la plataforma Zoom se requiere inscripción previa a través del mail critica.posgrado@una.edu.ar.

Reservas
Preinscripción en critica.posgrado@una.edu.ar hasta el viernes 2 de julio a las 16 h.

Redes sociales
Fb CriticadeArtesUNA/
IG criticadeartesuna


Datos de contacto
Área Transdepartamental de Crítica de Artes
Secretaría de Posgrado
critica.posgrado@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.