Entrevista a Mara Burkart

Entrevista a Mara Burkart

Ciclo Experiencias: el camino de tesista a investigador/a

La Secretaría de Posgrado del Área Transdepartamental de Crítica de Artes invita a toda la comunidad a la entrevista a la Dra. Mara Burkart, autora de De Satiricón a Humor. Risa, cultura y política en los años setenta. Se trata de la segunda entrega del ciclo Experiencias: el camino de tesista a investigador/aEl encuentro se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom el próximo viernes 23 de octubre a las 18:30 h.
Experiencias: el camino de tesista a investigador/a es un ciclo de entrevistas que se desarrolla en el marco del Taller de Tesis 2, a cargo de la Dra. Laura Vazquez, en la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes. Los encuentros se abren a la comunidad para compartir experiencias de las invitadas y los invitados en su formación como investigadores/as.

El ciclo continúa el viernes 23 de octubre a las 18:30 h con la segunda entrevistada, la Dra. Mara Burkart, autora de De Satiricón a Humor. Risa, cultura y política en los años setenta.

Mara Burkart es doctora en Ciencias Sociales (UBA), magíster en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural (IDAES- UNSAM), y  licenciada en Sociología (UBA). Es investigadora adjunta del CONICET y docente de Historia Social Latinoamericana (UBA).

INSCRIPCIÓN
Para participar en los encuentros en la plataforma Zoom se requiere inscripción previa a través del mail critica.posgrado@una.edu.ar.
Abierta hasta el viernes 23 de octubre a las 16 h.


Datos de contacto
Secretaría de Posgrado
Área Transdepartamental de Crítica de Artes
critica.posgrado@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.