Entrevista a Pablo Turnes

Entrevista a Pablo Turnes

Ciclo Experiencias: el camino de tesista a investigador

La Secretaría de Posgrado del Área Transdepartamental de Crítica de Artes invita a toda la comunidad a la entrevista al Dr. Pablo Turnes, especialista en historietas argentinas. El encuentro inaugura el ciclo Experiencias: el camino de tesista a investigador. Se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom el próximo viernes 16 de octubre a las 18:30 h.
Experiencias: el camino de tesista a investigador es un ciclo de entrevistas que se desarrolla en el marco del Taller de Tesis 2, a cargo de la Dra. Laura Vazquez, en la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes. Los encuentros se abren a la comunidad para compartir experiencias de los invitados en su formación como investigadores.

El ciclo se inaugura el viernes 16 de octubre a las 18:30 h con el primer invitado, el Dr. Pablo Turnes, autor de La excepción en la regla: La obra historietística de Alberto Breccia y El exilio de las formas: Alack Sinner, de Muñoz y Sampayo.

Pablo Turnes es investigador del Instituto Gino Germani (UBA), profesor en Historia por la Universidad Nacional de Mar del Plata, Magíster en Historia del Arte Argentino y Latinoamericano por el Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín y Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires. Realizó su doctorado como becario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Actualmente, se desempeña como docente en la carrera de Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires y en la carrera de Comunicación Social en la Universidad Nacional de Moreno. 

INSCRIPCIÓN
Para participar en los encuentros en la plataforma Zoom se requiere inscripción previa a través del mail critica.posgrado@una.edu.ar.
Abierta hasta el viernes 16 de octubre a las 16 h.


Datos de contacto
Secretaría de Posgrado
Área Transdepartamental de Crítica de Artes
critica.posgrado@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.