Escenario virtual

Escenario virtual

Hacia los Congresos 2021

En el marco de la jornada Hacia los Congresos 2021, el Departamento de Folklore invita a todos/as a disfrutar de diversas presentaciones artísticas que brindará todas las noches a través del Escenario Virtual. Para acceder deberán ingresar a la plataforma YouTube: Folklore UNA y Facebook: Artes Folklóricas - UNA.
Desde el 21 al 24 de octubre se realizarán presentaciones artísticas de los elencos institucionales del Departamento de Folklore: Ballet Folklórico, Orquesta Criolla y Compañía de Tango de la UNA

Por su parte, la Orquesta Criolla propone un repertorio en el cual contarán con la presencia de reconocidos/as artistas invitados/as de argentina y de la Patria Grande. 

MIÉRCOLES 21
A las 21 h se presentará la Orquesta Criolla junto con artistas invitadas: Marta Hoyos y Yamila Cafrune.
También desplegarán su danza la Compañía de Tango y el Ballet Folklórico de la UNA.

JUEVES 22
A las 21 h, el escenario virtual contará con la presencia de la Orquesta Criolla con los/as invitados/as: Katya Teixeira y Guillermo Fernández.
Al igual que el día miércoles, también compartirán su danza el Ballet Folklórico y la Compañía de Tango de la UNA. 

VIERNES 23
A las 21 h, la Orquesta Criolla compartirá el escenario virtual con los/as invitados/as: Nelson Avalos y su orquesta, Los Cholos y Gabriela Huaman. También estarán presentes el Ballet Folklórico y la Compañía de Tango de la UNA. 

SÁBADO 24
Para finalizar, y a modo de festejo por el aniversario de la departamentalización de Folklore, el día sábado a partir de las 19 h el escenario virtual contará con la Orquesta Criolla y las artistas invitadas: Casiana Torres, Florencia Bobadilla y Martha Toledo. Por su parte, el Ballet Folklórico y la Compañía de Tango de la UNA estrenarán una obra creada en contexto pandémico. 
Todos los arreglos musicales fueron llevados a cabo por Víctor Simón, Matías Reynoso y Martín Castro.

La Orquesta Criolla de la UNA está bajo la Dirección general de Víctor Simón y la co-dirección de Matías Reynoso y Martin Castro.
La Compañía de Tango de la UNA cuenta con Nicolás Schell e Ignacio González Cano en el rol de directores coreográfico-artísticos. 
El Ballet Folklórico de la UNA tiene a Mariano Zozaya y Matías Rodogno como directores coreográfico- artísticos.
Ambos elencos de danza se encuentran bajo la Dirección general del maestro Ruben Suares.

El Departamento de Folklore los/as invita a disfrutar de las funciones del escenario virtual.


Datos de contacto
Secretaría de desarrollo y vinculación
folklore.vinculacion@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.