Habitus

Habitus

En el marco del ciclo Habitar Caffarena Teatro se presenta Habitus, de La Jauría Teatro Performático y con la dramaturgia y dirección de Nuria Vadell, el sábado 8 de diciembre a las 19 h, en el Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, Caffarena 72.
Será a partir del habitus que los sujetos producirán sus prácticas. El habitus, interiorización de las estructuras a partir de las cuales el grupo social en el que se ha sido educado produce sus pensamientos y sus prácticas, formará un conjunto de esquemas prácticos de percepción -división del mundo en categorías (...) ni los sujetos son libres en sus elecciones -el habitus es el principio no elegido de todas las elecciones-, ni están simplemente determinados -el habitus es una disposición, que se puede reactivar en conjuntos de relaciones distintos y dar lugar a un abanico de prácticas distintas-. (Pierre Bourdieu, Le sens pratique)


Ficha técnica

Intérpretes: Jorge Duarte Gonzalez, Nicolas Rad, Enzo Dupre, Silvia Leal, Emma Lopez, Pierina Marinangeli, Nicolas Ruarte, Melanie Bloeck, Liliana Velandia Calderon, Cintia Trobbiani y Rocio Moragues
Diseño y realización de vestuario: Silvia Gomez
Diseño de arte y diseño y realización de escenografía: Nicolás Ruarte
Diseño de luces: Jaz Mendi
Diseño de sonido: Manuel Perez Vizan y Martín Dupre
Audiovisuales: Nicolas Ruarte
Dramaturgia y dirección general: Nuria Vadell
Producido por: La Jauría Teatro Performático

La convocatoria Habitar Caffarena fue impulsada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, a través de la Dirección de Producción Artística, y el Claustro de Graduados del Consejo Superior de la UNA. Sus objetivos principales intentan contribuir al desarrollo de proyectos artísticos y curatoriales de graduados/as, graduandos/as, y estudiantes de la UNA, así como también facilitar su exhibición, acercando sus producciones artísticas a distintos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.