Inscripción a Becas Progresar. Operativo ANSES en Sede Mitre

El jueves 28 de abril de 10 a 13 h se realizará el Operativo ANSES en la sede Mitre de la UNA, con el objetivo de colaborar con quienes quieran inscribirse a las Becas Progresar 2022. También se brindará información sobre AUH, AUH para embarazadas, tarifa social y otras políticas de acceso a derechos a cargo de dicho organismo.
El Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (Progresar) es un programa integral de becas educativas que acompaña estudiantes durante su trayectoria académica, a través de un incentivo económico y un estímulo personal con el objetivo que pueda avanzar en sus estudios hasta completarlos.

Jueves 28 de abril
10 a 13 h