La In-comodidad del hogar con Carlos Herrera

La In-comodidad del hogar con Carlos Herrera

Ciclo de Conversatorios virtuales

El Museo de la Carcova invita a toda la comunidad a participar del cuarto encuentro del Ciclo de Conversatorios virtuales “Crear y Gestionar en tiempos de aislamiento”. En esta oportunidad charlaremos con el artista Carlos Herrera, el día sábado 16 de mayo a las 19 h a través de la red social oficial de instagram @museodelacarcova.una.
El Museo de la Cárcova continúa con el Ciclo de Conversatorios virtuales “Crear y Gestionar en tiempos de aislamiento” con artistas invitados y personalidades del mundo del arte y la cultura.

El sábado 16 de mayo a las 19 h tendremos el placer de dialogar con Carlos Herrera, un artista auto referencial que nos contará cómo es romper con los esquemas y trascender.
Hablaremos de sus muestras performáticas, de sus proyectos futuros y sobre lo cotidiano como producción artística.

Carlos Herrera es rosarino, tomó clases de dibujo y pintura entre los años 1989 y 1993 con los artistas Ambrosio Gatti y Raúl Domínguez, santafesinos ellos. El imaginario de las flores, los retratos y el paisaje de campo son su primer encuentro con el arte. Trabajó como asistente de florista y realizador de ikebanas en paralelo a su formación en pintura.
Entre los años 2010 y 2011 realizó la Beca Kuitca UTDT y se radicó en Capital Federal.
Desde 2012 es representado por Ruth Benzacar.
Herrera es un artista que realiza proyectos diversos de características intimistas y hogareñas. Instalaciones, documentación en video y audio, fotografía y escultura.
.
El ciclo de conversatorios virtuales tendrá lugar en el Instagram oficial del Museo de la
Cárcova @museodelacarcova.una

Sigamos acompañándonos en estos tiempos de cuarentena.

IG @museodelacarcova.una / Fb: LaCárcova - UNA

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.