Panel “Medios digitales: democratización o domesticación de la crítica”

El Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica -IIEAC- invita al Panel “Medios digitales: democratización o domesticación de la crítica”, con la participación de Daniel Gaguine, Cristina Civale, Pablo Suárez y Hernán Schell. El jueves 26 de septiembre, a las 18 h, con entrada libre y gratuita.
El encuentro estará coordinado por los integrantes del proyecto de investigación “Modalidades discursivas de la producción de textos críticos y de difusión en publicaciones argentinas online”.

Del Panel participarán Daniel Gaguine, Cristina Civale, Pablo Suárez y Hernán Schell para conversar sobre los desafíos que implica producir crítica en la era de las redes sociales.

Se invita a estudiantes y al público en general.

critica.investigacion@una.edu.ar
4371.7160 int.8