Presentación abierta: Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Curaduría en Artes

Presentación preliminar de la 1ra. Cohorte de estudiantes en el marco de la asignatura Proyecto Curatorial 2

Se trata de un formato de presentación pública donde los alumnos pueden recibir comentarios y aportes de compañeros y docentes.
Expondrán los siguientes estudiantes: Karina Barreto; Barbara Flores Labarca; Gonzalo Magallán; Román Puente; Ana Elisa Schürmann; Heriberto San Jorge Correa y Natalia Lavega.

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes promueve, año tras año, esta instancia de presentación pública de proyectos finales de los estudiantes avanzados de grado con el propósito de enriquecer los proyectos con los aportes de la comunidad académica.