Presentación de proyectos de graduación 2022

Presentación de proyectos de graduación 2022

Trabajos finales de la Licenciatura en Crítica de Artes

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes “Oscar Traversa” invita a la presentación final de los Proyectos de Graduación del año 2022 de la carrera de Crítica de Artes. El evento tendrá lugar el jueves 1 de diciembre, a las 18 h, en el Aula Mayor de la sede de Bartolomé Mitre 1869.
En el marco de la asignatura “Proyecto de Graduación”, a cargo de la profesora Silvina Tatavitto y del profesor Nicolás Bermúdez, se presentarán los siguientes proyectos de cierre de cursada:
  • "Casas siniestras. El enrarecimiento de lo cotidiano". Participantes: Sabrina Abalo, Florencia Marchesotti, Romina Pellegrino, María Pía Quiñones, Francisca Ranieri y Marco Scarcelli.
  • "Sírvase usted: banquetes de autor. El arte comestible en la obra de Nicola Costantino y Marta Minujín”. Participantes: Viviana Bologna, Diego Capurro, Gabriela Elasche Vaca, Zaira Nofal y Agustín Ozcoidi.

La presentación de los proyectos de graduación de Crítica de Artes resulta un momento sumamente significativo en la vida académica del Área en tanto allí se despliegan los resultados de los recorridos de las y los estudiantes por su carrera de grado. Gracias a este formato de presentación pública, pueden enriquecer sus trabajos con los comentarios de compañeras/os, graduadas/os y docentes.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.