Presentación de Proyectuales de Obra 2022

Trabajos finales de la Licenciatura en Artes de la Escritura

La Licenciatura en Artes de la Escritura invita a los encuentros abiertos a toda la comunidad en los que las y los estudiantes presentarán las piezas surgidas del trabajo en el espacio de los “Proyectuales de Obra”, cerrando de esta manera sus recorridos académicos.
La Licenciatura en Artes de la Escritura celebra la finalización de los proyectos surgidos del espacio de los “Proyectuales de Obra”. Las y los estudiantes presentarán sus piezas frente a un jurado que deberá expedirse con un dictamen y una nota final.

Martes 13 de diciembre

12 h: Pablo Gúngolo Casi pájaros (narrativa)
Jurado: Cynthia Rimsky, Patricio Fontana, Pablo Ansolabehere.

13 h: Micaela Szyniak Último año juntas (poesía)
Jurado: Alicia Genovese, Alejandro Crotto, Sebastián Bianchi.

14 h: Julio Abdullatif Paspartú (narrativa)
Jurado: Julián López, María Sonia Cristoff, Roque Larraquy.

Jueves 15 de diciembre

Virtuales:

14 h: Jésica Naftal El nombre del perro (narrativa)
Jurado: Roque Larraquy, Julián López, Vanesa Pafundo.

15 h: Elona Agora Lexeidoscopio (ensayo)
Jurado: Darío Steimberg, Paola Cortés Rocca, Vanesa Pafundo.

Se podrá acceder a ambos encuentros a través de la plataforma educativa del Área, ingresando al siguiente enlace (acceder) y eligiendo la opción "Iniciar sesión como invitado”. En la sala se encuentran los accesos a las reuniones Zoom que se activarán poco antes de cada inicio.

Presenciales:

16 h: Daniel Delfino Música (narrativa)
Jurado: Marcelo Guerrieri, Carla Maliandi, Vanesa Pafundo.

17 h: Rosario Maydanski Puro torso (narrativa)
Jurado: Marcelo Guerrieri, Sebastián Martínez Daniell, Vanesa Pafundo.

18 h: Quimey Juliá Asfixia (narrativa)
Jurado: Sebastián Martínez Daniell, Pía Bouzas, Marcelo Pitrola