Presentación del proyecto Voces de Malvinas en la UNA. El arte y la guerra

Presentación del proyecto Voces de Malvinas en la UNA. El arte y la guerra

Actividad especial del FAUNA 2022

El proyecto Voces de Malvinas en la UNA. El arte y la guerra es un audiovisual en proceso que se propone registrar testimonios de los protagonistas argentinos de la guerra de Malvinas en 1982, de miembros de la comunidad educativa, familiares y vecinos/as de la Ciudad de Buenos Aires, y preservarlos en el Archivo de las memorias de los/las combatientes.
Los veteranos de la guerra de Malvinas entrevistados, docentes y graduados de la UNA, son Ricardo Pereira, Ramón Víctor Nieva, Sergio Fernández y César Belcic.

Participarán de la actividad la rectora de la UNA, Sandra Torlucci; el director del Observatorio Malvinas de la UNLa, César Trejo; la directora del proyecto, María Sofía Vassallo y la secretaria de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la UNA, Cecilia Tosoratti.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.