Primeros Proyectuales de Obra de la Licenciatura en Artes de la Escritura

Presentación de Trabajos Finales de la carrera

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes invita a la presentación final de los Proyectos de Graduación del año 2021 de la Licenciatura en Artes de la Escritura, en las categorías Narrativa y Poesía.  El evento virtual se realizará los días 1 y 2 de septiembre a partir de las 15 h y se transmitirá en vivo por Zoom y por el Facebook de Crítica de Artes.
La Licenciatura en Artes de la Escritura celebra la finalización de los primeros cinco proyectos surgidos del espacio de los “Proyectuales de Obra” con un encuentro abierto al público en el que las y los estudiantes presentarán sus piezas (cuatro de narrativa y una de poesía) frente a un jurado que deberá expedirse con un dictamen y una nota final, cerrando de esta manera su recorrido académico.

El miércoles 1 de septiembre a las 15 h presentan sus proyectos:

Marina Do Pico (Narrativa). Jurado: Sebastián Martínez Daniell, María Sonia Cristoff y Marcelo Guerrieri.

Leandro Filozof (Narrativa). Jurado: Carla Maliandi, Darío Steimberg y Roque Larraquy.

Milagros Pérez Morales (Poesía). Jurado: Anahí Mallol, Alicia Genovese y Tamara Kamenszain.

El jueves 2 de septiembre a las 15 h presentan sus proyectos:

Carlos Carusi (Narrativa). Jurado: Mario Cámara, Sebastián Martínez Daniell, Roque Larraquy.

Manuel Tacconi (Narrativa). Jurado: Julián López, Gloria Peirano y Sebastián Martínez Daniell.

La presentación de los proyectos de Artes de la Escritura resulta un momento sumamente significativo en la vida académica del Área en tanto allí se desplegarán, por primera vez, los resultados de los recorridos de los estudiantes por su carrera de grado.

Se podrá acceder a ambos encuentros a través de la plataforma educativa del Área, ingresando al siguiente enlace https://campus.criticadeartes.una.edu.ar/course/view.php?id=855 y eligiendo la opción "iniciar sesión como invitado”. En la sala se encuentran los accesos a las reuniones Zoom que se activarán poco antes de las 15 h de cada día.

También se podrá seguir el evento en vivo a través del Facebook de Crítica de Artes: @CriticadeArtesUNA