Proyectos de Graduación: Crítica y Curaduría 2020

Proyectos de Graduación: Crítica y Curaduría 2020

El Área de Crítica de Artes invita a la presentación final de los Proyectos de Graduación de las carreras de Crítica y Curaduría. El encuentro, abierto a toda la comunidad, se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom el jueves 17 de diciembre a las 17:30 h.
En este ciclo 2020, Crítica de Artes se propone dar continuidad a la presentación pública de los proyectos de graduación a través de los recursos presentes en su plataforma educativa. En un contexto de emergencia sanitaria, continuar el ritual de presentaciones anuales es una apuesta al fortalecimiento y a la vitalidad de nuestra comunidad académica. 

Se podrá acceder al encuentro a través de la plataforma educativa del Área, ingresando al siguiente enlace (ver) y eligiendo la opción "Iniciar sesión como invitado" (segundo botón de fondo violeta con letras blancas). En la sala se encuentra el acceso a la reunión por plataforma Zoom que se activará poco antes de las 17:30 h.

En la carrera de Crítica de Artes, y en el marco de la asignatura “Proyecto de Graduación”, a cargo de los Profesores Silvina Tatavitto y Nicolás Bermúdez, a partir de las 17:30 h se presentarán los siguientes proyectos:
  • "Restauración material e inmaterial del Edificio del Molino". Integrantes: Magalí Redonte, Violeta Bohmer, Florencia Orué, Agostina Bufano.
  • "El relato edificante en Titanes en el Ring". Integrantes: Gastón Guffanti, Daniela Orlando, Mariela Huerta, Miguel Ángel Ludueña
En la carrera de Curaduría en Artes, y en el marco de la asignatura “Proyecto Curatorial”, a cargo de los Profesores Lara Marmor, Sebastián Vidal Mackinson y Jonathan Feldman, se presentarán a partir de las 19 h los siguientes proyectos: 
  • "PornoAtlas", a cargo de María Cantarini.
  • "Territorios". Integrantes: Estefanía Curuchaga, Juana De Oromí, Melisa Rolón, Ghia Rodas y Javier Sandoval Velásquez.


​Datos de contacto
Área Transdepartamental de Crítica de Artes
Secretaría Académica

critica.alumnos@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.