Proyectos de Graduación: Curaduría en Artes 2019

Proyectos de Graduación: Curaduría en Artes 2019

Jornada abierta de presentación preliminar de los Trabajos Finales de la carrera de Curaduría en Artes

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes invita a la presentación preliminar de los Proyectos de Graduación del año 2019 de la carrera de Curaduría en Artes. El evento tendrá lugar el jueves 29 de agosto, a las 18 h, en la sede de Bartolomé Mitre 1869.
En el marco de la asignatura “Proyecto Curatorial 3”, a cargo de los Profesores Sebastián Vidal Mackinson, Lara Marmor y Jonathan Feldman, se presentarán 6 proyectos preliminares de cierre de cursada:

- Karen Herreño - Milagros Gómez - Mónica Medina - María Sol Picone
- Andrea Jaet - Samanta Scarone - Noaj Sauer
- Belén Guerra - Cecilia Saurí - Paula Quiroga - Carolina Alvariño - Jazmín Rivero 
- Paula Fernández - Fabiana Gadano - Santiago López - Victoria López - Luisina Ordoñez
- Camila Centeno - Pablo Denipotti - Catalina Heredia - Carolina Rodríguez
- Candelaria Aya - Jessica Barredo Díaz - Mauro Cacciatore - Mariano Chavero - Diego Deglauy - Silene Mozzi - Julia Pedulla

La presentación de los proyectos preliminares resulta un momento sumamente significativo en la vida académica del Área en tanto allí se despliegan los resultados de los recorridos de los estudiantes por su carrera de grado. Y, gracias a este formato de presentación pública, pueden enriquecer sus trabajos con los comentarios de compañeros, graduados y docentes.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.