¿Qué hacemos con la finitud de las cosas? con Ariadna Pastorini

¿Qué hacemos con la finitud de las cosas? con Ariadna Pastorini

Ciclo de Conversatorios virtuales

El Museo de la Carcova invita a toda la comunidad a participar del segundo encuentro del Ciclo de Conversatorios virtuales “Crear y Gestionar en tiempos de aislamiento”. En esta oportunidad contaremos con la presencia de la artista Ariadna Pastorini, el día sábado 2 de mayo a las 19 h a través de la red social oficial de instagram @museodelacarcova.una.
El Museo de la Cárcova continúa con el Ciclo de Conversatorios virtuales “Crear y Gestionar en tiempos de aislamiento” con artistas invitados y personalidades del mundo del arte y la cultura.

El sábado 2 de mayo a las 19 h tendremos el agrado de charlar con Ariadna Pastorini, la artista plástica nos contará anécdotas de su vida y de su trayectoria artística, nos hablará de cómo está desarrollando su nueva performance “Encierro”, quiénes la acompañan y cómo vive este tiempo de aislamiento.

El ciclo de conversatorios virtuales tendrá lugar en el Instagram oficial del Museo de la Cárcova @museodelacarcova.una

Sigamos acompañándonos en estos tiempos de cuarentena.

IG @museodelacarcova.una / Fb: LaCárcova - UNA

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.