Querernos (una experiencia colectiva)

Habitar Caffarena Performance

En el marco del ciclo Habitar Caffarena Performance se presenta Querernos, una sucesión de escenas cortas, donde distintas mujeres se descubren y se vuelven a pensar en el estar en compañía, el domingo 28 de octubre a las 17 h, en el Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, Caffarena 72.
Querernos es una sucesión de escenas cortas, donde distintas mujeres se descubren y se vuelven a pensar en el estar en compañía: desde la amistad, desde el amor, desde la sororidad. Distintas experiencias personales se entremezclan con ficción, en un entramado poético que no busca generar respuestas sino continuar produciendo preguntas. Conflictos que se vuelven texto, textos que se vuelven poemas y poemas que se vuelven canción.

Actúan
Inés García Bolo
Violeta Gros
Mariana Cagnoli
Sofía Inocentti
Wanda Figueroa
Victoria Capielo
Pia Leona
Camila Digiorno
Macarena Luz Entizne

Dirección: Eugenio Carlos Jerez Ferrante y Pablo Crespo

Textos: Eugenio Carlos Jerez Ferrante y Romina Rama Vilariño

La convocatoria Habitar Caffarena fue impulsada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, a través de la Dirección de Producción Artística, y el Claustro de Graduados del Consejo Superior de la UNA. Sus objetivos principales intentan contribuir al desarrollo de proyectos artísticos y curatoriales de graduados/as, graduandos/as, y estudiantes de la UNA, así como también facilitar su exhibición, acercando sus producciones artísticas a distintos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.