Re-edición española de los libros “La historieta en el mundo Moderno”

de Oscar Masotta con prólogo de Oscar Steimberg y epílogo de Laura Vázquez

El próximo viernes 15 de febrero, a las 18 h, se presenta una nueva edición de La historieta en el mundo moderno, el libro de Oscar Masotta al que se reconoce una condición de primera referencia en los estudios sobre literatura dibujada en la Argentina. La presentación tendrá lugar en el marco de la exposición Oscar Masotta: la teoría como acción, actualmente en curso en los espacios del Parque de la Memoria.
Se presentará la re-edición española de los libros “La historieta en el mundo Moderno” de Oscar Masotta y “La historieta en el (Faulduo) mundo Moderno” del colectivo de investigación y experimentación alrededor del campo de la historieta, formado por Nicolás Daniluk, Ezequiel García, Nicolás Moguilevsky y Nicolás Zukerfeld. El encuentro estará a cargo del editor Francisco Manuel Sáez de Adana Herrero, Oscar Steinberg, Laura Vázquez y Nicolás Moguilevsky y Nicolás Zukerfeld de Un Faulduo. El libro de Oscar Masotta se reconoce como una condición de primera referencia en los estudios sobre literatura dibujada en la Argentina.

El evento se desarrollará en la Sala PAyS del Parque de la Memoria, con entrada libre y gratuita.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.