Teresa Parodi en el ciclo de conversatorios virtuales

Bienestar Estudiantil

La Oficina de Bienestar Estudiantil del Departamento de Folklore invita a toda la comunidad educativa a participar del noveno encuentro del ciclo de conversatorios virtuales. El mismo tendrá lugar el sábado 2 de mayo a las 20 h a través del Instagram oficial del Departamento: @folklore.una.
El Departamento de Folklore invita a toda la comunidad educativa a participar a través de sus redes sociales de una nueva edición del ciclo de conversatorios virtuales.

El día sábado 2 de mayo a las 20 h, tendremos el enorme placer de entrevistar a la artista popular Teresa Parodi, quién abordará la temática “Canciones comprometidas”.

Teresa Parodi es cantautora. Es una de las voces folklóricas más representativas de la Argentina en las últimas décadas, ganadora en 1999 del Camín de Oro a la trayectoria, en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín.
Inició su carrera musical desde muy pequeña. En el año 1980 grabó su primer disco “Teresa Parodi”
Durante su exitosa trayectoria ha compartido escenarios con Mercedes Sosa, Astor Piazzolla, Pablo Milanés, Sara González, Ramona Galarza, León Gieco, entre otros.
Ha sido distinguida con diversos premios, entre ellos el Premio “Nacional de las Artes 2011” por su canción “Aún caminan conmigo” perteneciente a su disco “Autobiografía” grabado en el año 2007 con la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”.
Desde el año 2014 al 2015 se desempeñó en el cargo de Ministra de Cultura de la Nación.

El sábado nos compartirá su trayectoria y experiencia.

El ciclo de conversatorios virtuales tendrá lugar en el Instagram oficial del Departamento: @folklore.una.

Esta iniciativa surge de la Oficina de Bienestar Estudiantil, dependiente de la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional, y atiende a seguir en contacto con los/as estudiantes y reforzar el vínculo con los y las docentes.

Sobrellevemos juntas/os la cuarentena.

Secretaría de Desarrollo y Vinculación
folklore.vinculacion@una.edu.ar