The House of Xtravaganza: ballroom en Crítica de Artes

The House of Xtravaganza: ballroom en Crítica de Artes

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes y la Delegación Cultural de la Embajada de los Estados Unidos invitan a participar del encuentro con The House of Xtravaganza, casa clave en la cultura ballroom, y con Feda Baeza, directora del Palais de Glace y docente del área. La actividad tendrá lugar el lunes 31 de octubre en la sede Bartolomé Mitre 1869 a las 14 h.
The House of Xtravaganza es una de las más famosas agrupaciones mundiales de ballroom, liderada por José Gutiérrez Xtravaganza, activista, bailarín y creador de la coreografía del videoclip Vogue de Madonna en los años 90. Desde entonces, este estilo de baile se convirtió en un movimiento en continua expansión que, además de batallas de danza y performances, celebra nuevos modos de afectos y vínculos. En esta ocasión, José Gutiérrez (House Father), Gisele Alicea (House Mother), Máximo Oliveira, Isabella Akel y Angelin González, artistas de The House of Xtravaganza, compartirán con Feda Baeza sus recorridos para conocer más sobre la escena ballroom internacional.

Más información

Datos de contacto
Área Transdepartamental de Crítica de Artes “Oscar Traversa”
Dirección de Extensión, Vinculación Institucional y Bienestar Estudiantil
critica.direccionextension@una.edu.ar


          
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.