UMBRAL - LUMBRA Espacio de Experimentación Sensorial

La Universidad Nacional de las Artes informa que durante los días jueves 11 y viernes 12 de abril, de 14 a 20 h, se encontrará abierto el Espacio de Experimentación Sensorial UMBRAL LUMBRA a cargo de Eli Sirlin (UNA - DAAD), Nathalie Junod - Ponsard (ENSAD París), Daniel Etcheverry (UNM) y Alfredo Siarez (UNA - DAAD).

Los responsables del Proyecto brindarán una conferencia el día jueves 11, a las 17 h en el mismo Espacio de Experimentación.
UMBRAL LUMBRA se desarrolla en el marco del Proyecto “Biodinámica y luminodinámica recreacional para un modelo energético innovador”, financiado por el Programa INNOVART (Primer Programa binacional de cooperación y movilidad universitaria en arte e innovación entre Francia y Argentina), y que la UNA realiza en colaboración con la École Nationale Supérieure des Arts Décoratifs (ENSAD) – Paris Sciences & Lettres Research university) y la Universidad Nacional de Moreno (UNM).

El Espacio se abre al público luego de 3 días de workshop con la participación de 25 estudiantes, docentes y graduados de la UNA y de la UNM que crearon/construyeron la muestra, dirigidos por Eli Sirlin, como Directora del Proyecto en Argentina.